20 de noviembre de 2006

C21: Un juego japonés de robots online lleno de acción

C21 Online es un juego de rol de acción online de origen japonés. Los personajes principales del juego son robots, y de lo que entendí de la traducción el objetivo del juego es llegar a formar parte de un grupo elite de robots, y de paso debes destruir a las tropas enemigas para restaurar la paz en el mundo.

Las gráficas del juego estan muy bien hechas, y al verlas por primera vez te recuerdan a las gráficas de Zelda: The Wind Waker. A pesar de ser un juego de mechas, se puede apreciar en los modelos de los robotes un cierto estilo anime.


En el pueblo donde empiezas puedes encontrar varias instalaciones, de las cuales destaca el garage — en donde puedes modificar a tus robots — y la tienda de items — para comprar items de recuperación y otros. En las afueras del pueblo es donde encuentras las tropas enemigas que debes derrotar. Y si las batallas no son suficiente, también existen varias misiones dentro del juego que podrás completar solo o con la ayuda de un grupo.

Como ya lo mencioné antes, existe la posibilidad de modificar tu robot: cambiar alguna de sus partes, pintarlo, tatuarlo, y varias otras modificaciones. Sin embargo, no estoy seguro si algunas de estas modificaciones son completamente gratis, porque de lo que logré entender existe una tienda de items, por lo tanto no se que items puedes comprar con el dinero del juego y que items se compran con dinero de verdad.

Esperen más noticias sobre este juego, ya estoy bajando el juego y cuando tenga tiempo me voy a registrar y empezar a probarlo. Por ahora los dejo con este video promocional:

No hay comentarios.: