19 de noviembre de 2006

Fantasy Earth se vuelve gratis!

Al parecer Fantasy Earth: Ring of Domination — un juego japonés que estaba siendo desarrollado por Square Enix — ha cambiado de dueño. El nuevo dueño es Gamepot, y el juego ahora se llama Fantasy Earth Zero. Entre otras cosas que han cambiado está que ahora el juego es gratis para jugar.

Este juego se encuentra actualmente en una fase de prueba cerrada (closed beta), aunque de esto no estoy muy seguro, ya que he oído en algunas partes mencionar que cualquiera que se inscriba puede entrar, sin embargo de no ser así se espera que muy pronto el juego empiece su etapa de prueba abierta para todo público (open beta).

A juzgar por los videos, el modo de juego es mucho más interesante que cualquier otro MMORPG que haya sido desarrollado hasta el momento. Las batallas en este juego trascienden del simple "hacer click en el monstruo y esperar a que se muera" y exige al jugador una participación más activa, a modo de los juegos de acción de consola.

Les muestro las tres clases del juego:


Seguiré buscando más información sobre el estado del juego y veré si es posible participar en la versión de prueba. Por ahora los dejo con este video que estoy seguro que los dejará absolutamente fascinados con el estilo de batalla:



Si deseas mas información sobre el juego en general, puedes leer un reportaje que hizo CanalGame cuando Square Enix era quien lo estaba desarrollando.

No hay comentarios.: